1. Inicio
  2. Sincronizar stock de Tiendanube

Sincronizar stock de Tiendanube

En esta guía solo haremos referencia a la sincronización de stock con TiendaNube.
Si desean ver la guía completa de configuración de la integración Tiendanube hacer clic aquí → https://ayuda.cianbox.info/knowledge-base/configuracion-de-la-integracion-tiendanube-sincronizacion-de-precios-y-stock/

Comencemos

Ir a Configuración

Posicionar el puntero del mouse en el nombre de usuario (arriba a la derecha) y en el menú desplegable hacer clic en Configuración.

Integraciones – Tiendanube

Nos dirigimos a la ventana Integraciones y hacemos clic en Tiendanube.

Ventas reservan stock

En el apartado “Las ventas reservan stock en“, debemos configurar la sucursal donde se generará la reserva de stock cuando ingrese el pedido de TN. Por defecto se encuentra configurada la sucursal donde ya se están generando las reservas de los pedidos hoy.

Sincronizar stock con la suma de las siguientes Sucursales

En la sección “Sincronizar stock con la suma de las siguientes Sucursales” debemos configurar las sucursales desde las cuales se tomará el stock para la sincronización. Debemos seleccionar al menos una para que la sincronización de stock se encuentre activa.

Al finalizar hacer clic en Guardar.

NOTA: Es importante corroborar siempre esto, ya que una vez que tanto la sincronización de la integración como la de la publicación se encuentran activadas, automáticamente Cianbox sincronizará los datos.

Actualizado 23 de mayo de 2024

¿Esta guía te fue útil?

¿Necesitas ayuda?
¿No encontrás lo que estás buscando? Estamos para ayudarte.
Contactar Soporte